#TesTImoNioS


Manuela Almeida MacettoAylen Malena Nieva

Melanie Mercado

Hola soy Melanie, antes de participar del ayuno de Daniel yo tenía mucho miedo a la oscuridad porque veía sombras, escuchaba voces, mentía, robaba y era rebelde. 
Participando del ayuno de Daniel mi vida cambio completamente ya no tengo miedo, no escucho voces, gracias a Dios hoy soy Feliz.


27/01/15 - La Rioja







María Olarte

Hola soy María, antes de participar en el ayuno de Daniel yo no me interesaba con las cosas de Dios y no me gustaba participar en el GF Teen, ni hablar con nadie, me gustaba estar sola.
Después de participar en el ayuno me empecé a interesar en las cosas de Dios y hoy me gusta participar en el GF Teen, participo en todo lo que la consejera me pide soy feliz de ayudar.


          27/01/15 - La Rioja







Aylen Malena Nieva


Desde pequeña crecí inmersa de problemas familiares que dejaron secuelas muy marcadas en mi personalidad. Al ingresar al colegio se hicieron notorias manifestándose en la falta de confianza en mí misma, baja autoestima, sensibilidad constante ante cualquier inconveniente.
Al conocer la Universal comencé a participar del GF-TEEN, en donde aprendí a tener una comunión con Dios, así supere todas las marcas del pasado.
Hoy soy una adolescente segura, alegre, buena estudiante, pero sobre todas las cosas soy una teen de Dios.



                                                                                                                                27/01/15 - Jujuy








Sofia Machuca

Me llamo Sofia Machuca, antes de concurrir a la iglesia y a las reuniones del GF Teen, tenía el vicio de Internet. Me quedaba todo el día en la computadora, llegue hasta repetir de grado por no estudiar. Por la noche no podía dormir y al otro día no quería levantarme para ir al colegio. Después de empezar a concurrir en la iglesia y a las reuniones del GF Teen, cambie, me libere del vicio de Internet, ahora me preocupo por las cosas de Dios, tengo un buen rendimiento en el colegio, ahora no veo la hora de que llegue el sábado para poder venir a las reuniones del GF Teens.


19/01/15 - José León Suárez




Maximiliano Acosta


Me llamo Maximiliano Acosta tengo 12 años. Antes de llegar a la iglesia yo era un niño muy rebelde, no quería ir a la escuela, le pegaba a la maestra y a los chicos, decía muchas malas palabras, era muy nervioso y cualquier cosa me molestaba. Era muy agresivo con todos y por causa de eso mi papá me golpeaba mucho hasta el punto de terminar en el hospital. Hoy gracias a Dios y a mi fe y a todo lo que me enseñaron en el GF Teen, fui liberado de todos los males, no golpeo mas a los chicos, me porto bien y soy muy feliz.



                                                                                                                  19/01/15 - José León Suárez




Ezequiel Acosta


Me llamo Ezequiel Acosta, tengo 14 años, desde los 10 años sufría de pesadillas, veía espíritus de personas, y peleaba con mis hermanos. Empecé a venir en la iglesia y haciendo las cadenas y participando de las reuniones del GF Teen aprendí a usar mi fe y fui liberado de todos esos males, hoy soy muy feliz y medito siempre en la palabra de Dios, mi libro de la biblia favorito es San Mateo.


                                                                                                                   19/01/15 - José León Suárez




Angelica García


Antes de llegar a la iglesia yo tenía miedo a la oscuridad, no quería dormir con la luz apagada, tenía pesadillas y tampoco quería ir al baño sola, y cuando estaba acostada veía un hombre de negro que me miraba, sentía que alguien me tocaba los pies, era muy nerviosa y muy triste porque mi padrastro le pegaba a mi mamá, tenía mucho odio en mi corazón, odiaba a mi padrastro. Llegue a la iglesia por una invitación de mi tío, y empecé a participar de las reuniones de la iglesia y a participar en el GF Teen y de apoco fui liberándome, ahora duermo bien, ya no tengo pesadillas, no veo más cosas negras, estoy completamente liberada de esos espíritus y ahora puedo ayudar a otros adolescentes y estoy firme en la presencia de Dios.


19/01/15 - José León Suárez





Andres Machuca


Me llamo Andres y tengo 12 años, yo era muy rebelde y no me gustaba venir a la iglesia ni tampoco participar de las reuniones de GF Teen, venia porque mi mamá me mandaba, me portaba muy mal en el colegio y pegaba a mis compañeros. Empece a venir a la iglesia y participar de las reuniones del GF Teen con todo mi corazón y tuve mi encuentro con Dios, hoy estoy cambiado, me encanta venir a la iglesia y al GF Teen,  no hace falta que mi mamá me traiga, vengo solo y me encanta salir para hablar de Jesús e invitar nuevos chicos para el grupo, me gusta leer la biblia, hacer las cadenas, me preocupo por las cosas de Dios y por agradarlo, hoy soy muy feliz.


19/01/15 - José León Suarez






Testimonio del Ayuno de Daniel

Kevin Benigni

Yo participe del ayuno de Daniel porque me di cuenta que no le estaba dando ninguna importancia a mi vida espiritual, iva a la iglesia pero no leía la biblia, no oraba y era muy rebelde, no obedecía a mi mamá. Durante el ayuno me interese por las cosas de Dios, empece a orar más, a leer la biblia y así me acerque mas a Dios, y mi comportamiento fue cambiando.



                                                                                                                       19/01/15  Lobos





Manuela Almeida

Antes de conocer la iglesia, la vida de Manuela estaba llena de problemas, habían muchas peleas en su familia y ella vivía muy triste a causa de esto, fue entonces que llego a la Iglesia y participando de la Campaña de Israel Dios pudo transformar su vida, ya que su papá hoy concurre a la iglesia y en su familia ya no hay mas peleas.



                                                                                                                               04/12/14 Chajarí





Lucas Pichunleo

Mi nombre es Lucas, concurro al GF-Teen de Neuquén. Desde que nací estaba lleno de enfermedades, una de ellas era asma, al llegar a la IURD me cure por completo.También tenía un temblor en las manos producido por coágulos que tenía en mi cerebro,eso me provocaba tristeza y vergüenza ya que no podía sostener nada porque todo se me caía.
Participe de la Campaña de Israel y di todo para Dios, me hicieron estudios médicos y estoy curado, no tengo nada, soy feliz en la presencia de Dios.


                                                                                                                              03/12/14 Neuquén









Kevin Painetruz

Mi nombre es Kevin y soy parte del GF-Teen de Zapala, Neuquén, durante mucho tiempo sufrí con un problema fonoaudiológico, que me impedía hablar correctamente, escribir y socializarme con las personas, además tenía mucho miedo.
Participe de la Campaña de Israel, hice mi voto con Dios y El me respondió ya que estoy completamente curado sin ningún problema.



                                                                                                                           03/12/14  Neuquén







Diego Roggiano

Mi nombre es Diego, antes de llegar a la iglesia tenia muchos problemas de salud, ya que no podía comer bien, era alérgico y en el colegio me iva muy mal. Recibí una invitación y comencé a participar en el GF-Teen, era época de la Campaña de Israel y decidí participar e hice mi pedido y Dios me respondió, me curo de adrenoides que tenía en la garganta, hoy estoy sano y todo me va bien en el colegio, gracias a Dios.



                                                                                                                               03/12/14 Chivilcoy








Milagros González




Hola mi nombre es Milagros concurro al GF-Teen  de Cañuelas.
Yo participe de la campaña de Israel, y mi pedido fue que mi papá
encontrara un buen trabajo ya que se encontraba desempleado, a raíz de esa situación 
estábamos pasando necesidades, a tal punto de que a veces no teníamos para comer, por todo esto mi papá se refugio en los vicios, esta situación hacia que mi comportamiento
y actitudes fueran cambiando para peor.
Yo presente a Dios mi Ofrenda perfecta
y Dios me respondió, hoy mi papá consiguió un buen empleo, abandono los vicios completamente, ya no pasamos necesidades, todo gracias a Dios que honro mi fe.


                                                                                                                             03/12/14  Cañuelas







DIEGO LOPEZ

Desde pequeño, Diego padecía de ataques de asma constantes, no podía respirar y necesitaba siempre de un inhalador al alcance pues era su única solución al problema, al llegar su madre a la IURD empezó a hacer cadenas y Diego comenzó a frecuentar la EBI, allí aprendió a usar su fe en el Señor Jesús, fue entonces que llego la Campaña de Israel, él no dudó y se lanzó, y Dios honró su fe, de a poco Diego dejo de tener esos ataques de asma, y ahora está libre de toda enfermedad gracias a Dios.


                                                                                                                                   30/11/14 Salta







Micaela Fleitas.
Mi vida después de haber llegado al GF teen había cambiado mucho pero habían cosas que todavía faltaban cambiar, las consejeras del GF teen me ayudaron mucho, me enseñaron a usar mi fe, antes de participar de la Campaña de Israel yo tenía  problemas en mi interior que por miedo yo no quería contar, fue así que había comenzado la Campaña de Israel, yo tenía complejos, miedos, era muy insegura no creía en mi misma.
Tome la actitud de hacer lo correcto participe de la Campaña y sacrifique todo vendí mi ropa hice lo que no creía ser capaz de hacer, sacrifique mi vida entera para Jesús, deje mis amistades, empecé a orar más, a hacer mis cadenas de miércoles, viernes, domingo, en el GF teen.
Me entregue por completo para Jesús, de cuerpo, alma y espíritu. Hoy mi vida es diferente, supere los miedos, sé que para Jesús tengo valor, y soy segura de mi misma.
Mi vida cambio junto a Jesús por completo.

                                                                                                                                                                            Monte Grande 28/11/14






Natividad Retamoso - 13 años



Natividad antes de llegar a la iurd era una adolescente con problemas de anorexia a causa de los maltratos verbales que padecía por su familia, a todo esto se le sumo la muerte de un tío que le causo mucha tristeza y angustia, su comportamiento había cambiado mucho, era rebelde, le gustaba estar con ,los varones y tenias muy bajas notas en la escuela. Así fue que llegó al GF-Teen, con la ayuda de la consejera, y participando, se liberó y después de tres meses recibió el Espíritu Santo.

Hoy Natividad es ejemplo de lucha y determinación para los demás teen.





Rosario 02/09/14









CAROLINA GONZALEZ  - 14 AÑOS

ANTES DE LLEGAR A LA IGLESIA ERA MUY PELEADORA,CUALQUIER COSA QUE ME DECÍAN YA CONTESTABA MAL ERA AGRESIVA,CONTESTABA MAL A MI MAMÁ Y A LOS PROFESORES.A VECES HASTA LES GRITABA, ERA TAN AGRESIVA QUE UNA VEZ LE PEGUE CON UN BORRADOR A MI PROFESOR, PEGARLE CON UNA BOTELLA A MI COMPAÑERA.ME ESCAPABA DE LA ESCUELA, SENTÍA MUCHO ODIO A MI PADRE.DE ESA MANERA LLEGUE A LA IGLESIA DONDE COMENZAMOS A BUSCAR DE DIOS, A HACER LAS CADENAS DE LIBERACIÓN. LLEGO LA CAMPAÑA DE ISRAEL DONDE ENTENDÍ QUE NECESITABA CAMBIAR. HICE MI SACRIFICIO Y ENTREGUE TODO EN EL ALTAR DE DIOS Y EL TRANSFORMO TODO MI INTERIOR.HOY SOY UNA NUEVA PERSONA, MI CARÁCTER CAMBIO MI TRATO CON MIS COMPAÑEROS Y PROFESORES. HOY MAS QUE NUNCA QUIERO SERVIR A DIOS.


TUCUMÁN   25/06/14






SOFIA BEATRIZ GONZALEZ – 13 AÑOS

ANTES DE LLEGAR A LA IGLESIA SUFRIA CON INSOMNIO Y ASMA.SIEMPRE ESTABA INTERNADA SALIA DEL HOSPITAL Y AL OTRO DIA YA ME LLEVABAN DE NUEVO.ADEMAS EN MI FAMILIA HABIA DESUNION,Y SIEMPRE ESTABAN PELEANDO.CUANDO LLEGAMOS A LA IGLESIA COMENZAMOS A PARTICIPAR DE LAS REUNIONES Y A LUCHAR POR EL CAMBIO.COMENZAMOS A HACER LAS CADENAS DE LIBERACION Y SANIDAD,FUI CURADA DEL ASMA,COMENCE A DORMIR BIEN Y MI FAMILIA ESTABA MAS UNIDA.PERO ADENTRO MIO TODAVIA SENTIA ODIO POR MI PADRE QUE NO HABIA ABANDONADO,NO HABLABA MUCHO CON .CUANDO LLEGO LA CAMPAÑA DE ISRAEL ENTENDI QUE MI MAYOR SACRIFICIO ERA PERDONAR A MI PAPA Y SACAR ESE ODIO QUE HABIA ADENTRO MIO TOME LA DECISIÓN Y SACRIFIQUE ESO.PERDONE A MI PADRE Y MI VIDA CAMBIO TOTALMENTE, HOY SOY UNA CHICA FELIZ. 




TUCUMÁN   25/06/14



María Victoria Pedroso


Hola mi nombre es Victoria Pedroso y sufría con alergia en mis manos. Esto hacía que no pudiese tener una  vida normal porque habían muchas cosas que yo no podía hacer igual que todas las chicas de mi edad. Por ejemplo yo no podía estar en contacto con productos de limpieza, debía usar jabones y shampoo especiales porque sino automáticamente mis manos se detonaban. Incluso cosas más simples como dar lecciones en el pizarrón con una tiza común o bien usar témperas en el colegio o la plastilina eran terribles para mis manos, porque ellas comenzaban a quedar calientes y coloradas, comenzaba la picazón y mis yemas de los dedos comenzaba abrirse, provocando heridas muy dolorosas y feas en mis manos. Me daba mucha vergüenza no sólo mostrarlas sino que también algo tan simple como darle la mano a mi abuela o mi hermano, era muy feo para mi porque las heridas eran muy notorias. Con mi mamá fuimos a varios dermatólogos y alergistas, me hice muchos exámenes para poder determinar cual era el detonante de mi alergia, todos los doctores coincidían en lo mismo, no tenía cura. La última dermatóloga que visitamos me dijo que mis manos quedarían así de por vida, y que debía evitar contacto con todo tipo de productos, incluso me dijo que debía ir con guantes de goma al colegio.

Fue en ese momento que decidí participar de la campaña de Israel, porque yo sabía que para mi Dios no había nada imposible, yo había escuchado en la iglesia que para Dios no había nada imposible. Hice mi sacrificio y  Dios me respondió. Hoy estoy sana totalmente, no tengo que usar guantes para ir al colegio, ya no me da vergüenza dar mi mano ni mostrarla. Soy una persona totalmente feliz y curada Gracias a Dios.

Flores  23/06/14




ALEXIS VILLCA
Antes de conocer a Jesús Tenia mucho odio a mi hermano, también me portaba mal en mi casa, tenía rencor hacia mi mamá porque veía que había una diferencia con ella, a causa de eso tuve ganas de quitarme la vida, agarre un cuchillo pero no me anime. Peleaba en el colegio por que recibía insultos de mis compañeros. Al pasar todo esto también tenía malos pensamientos con chicas, pero a los demás me demostraba un chico tímido.
Los problemas seguían en el colegio tenía malas notas, le robaba a mis compañeros de colegio y con mi mama hacia lo mismo. Cuando comencé a concurrir a la Iglesia Universal  solo iba por obligación, porque mi mamá me llevaba, más cuando vi un grupo llamado GF Teen lo que me llamo la atención fue que alguien se interesó por mí, a causa de eso creció en mi un  querer de ser mejor, fue así que participe de 
la CAMPAÑA DE ISRAEL:
Pedí por mi vida espiritual, a causa de eso  me libere de todo los males, me puse
Firme, tuve mi encuentro con Dios y recibí lo más precioso que es el Espíritu Santo.

Hoy tengo mi vida totalmente transformada


Monte Grande 19/06/2014

# fui transformado por completo!


Hola chicos!!! Me llamo Claudio Fabián Gutiérrez y tengo 15 años, Llegue a la Iglesia Universal del Reino de Dios con problemas de salud. Cuando mis papas llegaron, yo recién había nacido porque el parto se había adelantado, y a los 7 meses nací con una enfermedad neurológica, según los médicos, podía causarme dificultad en mi crecimiento, y así fue que mi cabeza fue creciendo más que mi cuerpo. En las campañas en las que participaron mis papas. Dios respondió, concretando el milagro porque fui sanado completamente de un alto grado de Tuberculosis.
Hoy soy Feliz, ahora Concurro al GF-TEEN y disfruto día a día con todos los chicos, gracias al Señor Jesús que me sano con su grandioso Poder.
                                                        Claudio Fabián Gutiérrez - GFTEEN WILDE


# fui transformada por completo!
" comenze a tener problemas desde bebe. debido a que naci prematura y mis pulmones no estaban maduros,
a media que fui creciendo me ocaciono problemas respiratorios, el tiempo fue pasando y eso me impedia que realizara actividades fisicas, y eso me dejaba muy triste. pr las noches no podia dormir por causa dde las pesadillas.Un dia mi mamá resibio una invitacion para ir a la iglesia universal donde conoci el grupo del GFTEEN :) donde aprendi a usar mi fe y obtube resultados, hoy estoy totalmente curada no tengo triste za ni enfermedades.. hoy soy realmente muy feliz en la presencia de Dios! 
                                              Yazmin Estrella Ramirez( GFTEEN  CHACO)




# FuI TrAnSFOrMaDa!





Antes de conocer al Señor Jesús era una nena muy tímida, no me gustaba hablar con nadie, solo tenía una amiga con la cual iba a la escuela y solamente con ella me animaba a salir de mi casa. Además  siendo de tan corta edad tenia vicio de cigarrillo pero mi familia no sabia de esto, también sufría de insomnio, depresión, miedos y visión de bultos.
Entre mis padres había desunión, tanto es así que como ellos se llevaban mal yo quedaba en el medio y debido a esto comencé a guardar odio en mi corazón contra mi madre, a tal punto de querer acabar con la vida de ella y luego con la mía.
Un día recibí una invitación para asistir a la iglesia y todos mis problema acabaron cuando empecé a concurrir al GF Teen, hoy soy una nena totalmente transformada y en este grupo aprendí que existe una salida para todos los problemas poniendo mi fe en el Señor Jesús.





# FuI TrAnSFOrMaDO!





ANTES DE CONOCER EL GFTEEN YO ERA UN ADOLESCENTE CON PROBLEMAS EN EL CORAZON, UNA DE LAS VÁLVULAS ERA MAS GRANDES, ESO DIFICULTABA MUCHO CUANDO TENIA QUE, CAMINAR, CORRER, O INCLUSO JUGAR AL FUTBOL QUE TANTO ME GUSTABA, ERA MUY TRISTE POR NO CONSEGUIR LLEVAR UNA VIDA NORMAL COMO LOS DEMAS. LOS MEDICOS LE  HABIAN DICHO A MI FAMILIA QUE MI ENFERMEDAD ERA DE POR VIDA Y QUE SOLO CON  TRATAMIENTOS CONSTANTES PODIA VIVIR, ADEMAS CORRIA MUCHO RIESGO YA QUE A PACIENTES CON ESA ENFERMEDAD SE LES DIAGNOSTICA CORTA VIDA.  UN DIA MI MAMÁ ME INVITO PARA PARTICIPAR DE LAS REUNIONES DEL GFTEEN, Y USANDO MI FE LOGRE SUPERAR Y CONQUISTAR MI SANIDAD COMPLETA. HOY SOY TOTALMENTE FELIZ, PORQUE  SOY PARTE DEL EQUIPO DE FUTBOL DE MI CIUDAD Y UN ADOLESCENTE MUY FELIZ. Y LO MÁS IMPORTANTE  SOY DEL GFTEEN Y SOY TRANSFORMADO. 



JOSE HERNAN RUIZ

GRAL. PINEDO- CHACO.


#Yo SoY TrAnSfOrMaDo!


Hola soy Nicolás Clavijo tengo 11 años y soy de la Catedral de Mendoza. Antes de llegar a la IURD en mi casa había peleas constantes ,mis padres me pegaban ,tenía muchas peleas con mi hermano ,económicos , en el colegio era agresivo, en fin mi vida era un completo desastre.

   En el momento en que estaba sin salidas a mi familia  la invitaron a la IURD  llegamos empezé concurriendo a la EBI pero luego comencé a ir al Grupo de Fe Teen no fue fácil pero perseveré y Dios me respondió.

   Desde ese día mi vida comenzó a cambiar por completo ya no hay peleas en mi casa , vivimos bien económicamente y voy bien en el colegio , Gracias a Dios.

_______________________________________


#Yo SoY TrAnSfoRmAdA!

Mi nombre es Rosario Martínez, tengo 14 años y mi vida antes de conocer a Jesús era un desastre.  Me juntaba con  chicos que se vestían todo de negro y escuchaban música pesada, y yo los quería imitar. Fumaba y  tomaba alcohol, todo para poder llenar el vacío que sentía a raíz de los tantos problemas y discusiones que había en mí casa, principalmente con mi mamá, a tal punto que llegué a odiarla, quería verla muerta, después de cada pelea con ella me encerraba en mi habitación ý me cortaba el brazo...al hacerlo yo sentía que me descargaba. Me  gustaba mucho usar  pirsing y tener tatuajes. Mi vida era de mal en peor, intente quitarme la vida, tirándome debajo de un colectivo, cortándome la vena principal, y también tenía deseos de tirarme por mi ventana. Cuando estaba sola en mi casa escuchaba ruidos extraños, además sentía que alguien me perseguía. El día que llegue a la iglesia, llegue destrozada ya que había discutido con todos, tuve una pelea muy fuerte con mi mama, y con un amigo. Ya no me quedaban fuerzas para seguir me sentía tan sola….  Fue ahí cuando mi mamá desesperada por la situación me llevó a la iglesia y allí me invitaron a participar de las reuniones del GF Teen, participando de las reuniones me di cuenta que si quería cambiar de vida debía entregarme totalmente al Señor Jesús, y fue así que lo hice entregue toda mi vida a Jesús y el cambió todo mi ser, hoy tengo una nueva vida y soy muy feliz en la presencia de Dios.

5 comentarios:

  1. La verdad ver como Dios obra en la vida de los adolescentes es algo tan pero tan grande que me llena de alegria!! me alegra saber que el GF TEEN esta creciendo y que los testimonios ya se ven...
    vamos por masss

    ResponderEliminar
  2. Aaah Qe Limdo Testimonio En Verdad Un Cambio De Vida Total..
    Me Alegra Qe En Cada GF Teen Cresc Y Cresca Con Muchos Hombre Y Mujeres De Dios

    ResponderEliminar
  3. ESTO ES MARAVILLOSO, VER COMO TANTOS ADOLESCENTES ENTREGAN SU VIDA AL SEÑOR JESÚS.Y SEGURO HAY MUCHÍSIMOS MAS PARA GLORIA DEL SEÑOR

    ResponderEliminar
  4. Queee Bueno , me alegro por esos GF :D
    yO sOy GF-TEEN dde florida
    Aqui estamos firmes en la fe
    saludooos

    ResponderEliminar
  5. LA VERDAD MUCHOS DICEN QUE EL TRABAJO DEL TEEN LO HACE CUALQUIERA PERO SE EQUIVOCAN! ES UN PRIVILEGIO QUE POCOS TIENEN DE ESTAR CON LOS TEEN! MI NOMBRE ES LIZ SOY DE TEEN DE EZEIZA!

    ResponderEliminar