#Cuarto de Chicas!

Se realizo el cuarto de chicas en Olavarria, las adolescentes aprendieron como comportarse como jóvenes de Dios, como deben maquillarse, peinarse, y mucho mas, pero lo mas importante como ser de Dios, fue una tarde maravillosa, ellas quedaron felices!!!










Las chicas del GF-Teen de Mercedes tuvieron su cuarto de princesas, donde aprendieron  como ser una joven de Dios, como comportarse como debe ser su carácter, además aprendieron a maquillarse y a vestirse de una manera que agrade a Dios. Luego compartieron una merienda e hicieron una oración por todas.










El mes pasado las adolescentes del GF-Teen de la iglesia en Garín, se juntaron para realizar un cuarto solo para chicas, en donde pudieron conocerse mas y aprender como ser jóvenes de Dios. También aprendieron a maquillarse y peinarse y hubo manicura para que todas estén muy lindas y arregladas para Dios. A las chicas les encanto y aprendieron mucho en ese día.










Las chicas del GF-Teen de Mendoza también tuvieron su cuarto de princesas, donde aprendieron como vestirse, como peinarse, a maquillarse, pero lo mas importante ,como ser jóvenes que agraden a Dios en su comportamiento, a las chicas les encanto, todas juntas hicieron una oración y compartieron una merienda deliciosa. Todo estuvo muy lindo!










El Sábado 20 de Septiembre a las 16:00 hs. en la iglesia de Viedma, se realizo un encuentro con las chicas Teens, donde las consejeras dieron una charla sobre como guardarse, como ser una joven de Dios y tomaron como ejemplo a Ester, contando su historia.
También pasaron un vídeo para reflexionar, charlaron sobre la moda y como deben comportarse.
Luego compartieron una deliciosa merienda todas juntitas, fue una tarde muy bendecida.
Tanto las chicas como las consejeras aprendieron mucho, y todas unidas terminaron la reunión con una oración agradeciendo a Dios por su cuidado.












Las chicas de la sede en San Luis también tuvieron su Cuarto de Princesas, con una linda decoración que las consejeras del GF-Teen prepararon, ellas aprendieron a vestirse, maquillarse y peinarse, pero lo mas importante a ser jóvenes que agradan a Dios en su carácter. Todas quedaron muy contentas, compartieron una merienda especial y se llevaron un lindo souvenir para recordar este día.










En la iglesia de Concordia se realizo el cuarto de chicas, y fue muy bueno porque las adolescentes aprendieron buenos modales, a maquillarse y a hacerse peinados, pero aparte de eso les enseñaron a ser mujeres de Dios y asi ser un buen ejemplo y mostrar que conocen a Dios, que es lo mas importante. Para terminar compartieron una merienda especial y se hizo una oración por todas.












En San Martín de Mendoza las adolescentes tuvieron su cuarto para chicas, ellas se divirtieron aprendieron a maquillarse y hacer peinados, las consejeras les enseñaron que deben estar arregladas siempre para Dios, pero lo mas importante es que deben convertirse en mujeres de Dios. Pasaron una tarde diferente, donde también compartieron una rica merienda. Todas se fueron muy bendecidas.













En la sede de Posadas, Misiones, las chicas del GF Teen tuvieron un "Cuarto de princesas" donde ellas pudieron aprender como ser una joven de Dios, las consejeras les enseñaron a maquillarse, peinarse y como deben comportarse. Todo estuvo muy lindo y todas se llevaron un souvenir para recordar ese día, ellas quedaron muy contentas.


















Las adolescentes del GF Teen de San Juan también se juntaron para hacer un cuarto solo para chicas, donde ellas aprendieron además de como maquillarse y vestirse, como ser una joven de Dios, como comportarse para ser un buen ejemplo y dar un buen testimonio para aquellas que no conocen a Dios. Pasaron un día diferente y divertido y fueron bendecidas.















El sábado 23 de agosto, se realizo el cuarto de princesas con las chicas del GF-Teen de Comodoro ,donde primero se paso una palabra,luego se les enseño a maquilarse de acuerdo a su edad,también se les enseño como ellas pueden vestirse,las consejeras también les enseñaron a hacerse peinados fáciles que ellas mismas pueden hacerlo,quedaron encantadas,al final compartieron una merienda especial,y esa tarde se fueron con la bendición,ya que aprendieron el verdadero valor de una joven de Dios y como mostrarlo a través de su exterior.











El sábado 16 de agosto a las 15hs, las consejeras, prepararon una tarde especial y diferente para las adolescentes de Tucumán, una palabra de fe y consejos de como ser una princesa de Dios, consejos de belleza, juegos y sorpresas , y un delicioso te acompañado de variedades dulces para disfrutar juntas de esta inolvidable tarde.Ademas realizaron una oración especial por cada una de ellas, determinando que todo aquello que aprendieron sea puesto en practica para mostrar los frutos de grandes mujeres de Dios. 



























¿Cómo tornarse una Princesa? - Tips 5: La mas importante!




Y para refrescar la memoria de nuestras amiguitas lectoras, voy a decirles ahora, en un solo post, como ser una verdadera Princesa, esa bien original!

1° Cuida de tu apariencia, cuidandote de no ser vulgar

2° Sé siempre pura en tu mirar, hablar y pensar
3° Sé educada, colocate en la piel de la otra persona. A vos no te gustaria ser mal tratada, no?!
4° Sé fiel a tus amigas, en tu palabra, con tu mamá, con Dios y en todo lo que hablas.

Y estamos llegando al final. Hoy vamos al 5to Tips para no solo ser una Princesa, pero ser aquella que Dios mire y diga: "Aah, es ella!". Una chica que apesar de las luchas, dudas, inseguridades y diversas situaciones esta firme, de pie y fuerte. Es nuestro ultimo Tips, y digase de paso el mejor y mas importante... Es tener un encuentro personal con El Rey. Solo con El en tu vida, en tus planes todo puede encajarse... las dudas no son mas las mismas, tu vision pasa a ser otra, tus objetivos cambian... En fin, vos continuas igual, pero muuuucho mas mejorada!. Aprovecha cada segundo de tu vida... Sos adolescente y es claro, tenes que disfrutar y todo... Pero acordate de Tu Creador! (Eclesiastés 12) A partir de ahi nos vas a precisar mas que un simple principe te encuentre, ni besar un sapo (guacala!!), porque vas a tener un Rey siempre con vos!



Hasta la Proxima!!



_______________________________________________________________________
¿Cómo tornarse una Princesa? - Tips 4: Fidelidad


Que feo es cuando marcas con alguien para salir, y ese alguien no aparece... O cuando tenes un trabajo en grupo del colegio y tu compañero no le pone mucha onda... ahh eso si que es insoportable! Vos ya te pusiste a pensar como Tu Padre se queda cuando vos prometes algo y no lo cumplis.. Decis: "Mi Dios, yo te entrego mi vida", pero al otro dia no te acordas mas de nada y salis haciendo de las tuyas?!... O decis "Mi Dios, usame y haceme tu hija", pero cuando ves a tu mamá no tenes coraje para pasar todo por ensima de lo que ella dice porque tenes muchas bronca como para perdonar... Una cosa que una princesas no deja nunca es la fidelidad con Dios. Procurá ser fiel a tus responsabilidades, a tu familia, a lo que Tu Padre hizo por vos en aquella Cruz!
Si hay alguien a quien nunca dejara de ser persibida tu angustia es Dios!.. Sé fiel, y te garantizo que El lo será tambien! 
___________________________________________________________________
¿Cómo tornarse una Princesa? - Tips 3: Educación 

Solo quien ya convivio o paso un tiempito con una persona con cara larga sabe de lo que voy a hablar... A parte, ni es necesario haber vivido, vos ya debes haber escuchado hablar de chicas (hasta aquellas que se dicen hijas de un Rey) ser mal educadas, estan siempre de cara fea o nunca siquiera dan una risita. 
Es tan molesto como cuando vamos al supermercado y somos mal tratados por la cajera, no es asi?! Yo te pregunto, a vos te gusta convivir o ver personas asi? (Creo que no, No?!)
 Entonces, como Hija de un Rey, tenemos que ser siempre amables, educadas y gentiles (mismo contradiciendote a vos misma!). 
Se amable con aquella chica que se sienta al lado tuyo en la Iglesia, deci buen dia, buenas tardes, buenas noches a las personas y no te olvides del Por favor, del muchas gracias, y del de nada (como minimo, no!) 
Se gentil, ofreciendo tu asiento en el colectivo para una persona necesitada... Es tan bueno ser bien tratado! Y a traves de estos simples gestos mostramos o exalamos a Nuestro Padre para las personas. Entonces, en esta semana vos vas a ir poniendo en practica esas buenas maneras y costumbres y comenta aca como te estas sintiendo!

Te estan sirviendo los tips?... Deja tus comentarios abajo....
Hasta semana que viene... ;)


_____________________________________________________________________
¿Cómo tornarse una Princesa? - Tips 2: Pureza


Otra caracteristica muy importante en una princesa (Princesa Real, aca estamos buscando ser Hijas de un Rey) es ser Pura!

Primero vamos a ver el porque:

Vos sabes decir porque Tu Padre, cuando estubo aca en la tierra como hombre, dijo en una de sus predicaciones que dejen que los niños se acerquen a El? Talves vos respondas: "AH PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS".
Realmente, de ellos es el Reino de los Cielos! Pero porque Dios cito a los niños como ejemplo, siendo que el alma no envejece?

Vamos a analizar: pensa en un niño (con seguridad en esta semana veras alguna!) Fijate bien en su pureza, su sinceridad, su persistencia en querer algo (aca usaremos la fe), su necesidad de saber mas de las cosas.
En fin, para heredar el Reino de los Cielos,vos tenes que ser, espiritualmente, como un niño! Pero vos me dirás, "Yo no consigo ser pura con tantas cosas que ya se, hable, escuche y vi... Yo ni me imagino con esa pureza de niño"
Crea! no es dificil ser como los chicos. Observa bien la principal caracteristica de un niño: la sinceridad.

Se sincera!, con Dios y con vos misma! Abrite con Dios (al final El no es tu Padre??), se sincera y habla todo lo que vos sentis, a parte, El ya sabe todo lo que pasa con vos, pero el quiere que vos reconoscas que presisas de Su ayuda y quiere oir eso de tu boca! Al final, no fue el mismo que dijo: "Diles, pues: Así ha dicho el Señor de los ejércitos: Volveos a mí, dice el Señor de los ejércitos, y yo me volveré a vosotros, ha dicho el Señor de los ejércitos."(Zacarias 1:3)

Y fijate que para dejar bien claro, el profeta repite 3 veces que fue El Padre, el Señor de los Ejercitos, que dijo esto! Entonces ahora mismo volvete a El! Si, ahora mismo, dobla las rodillas y abrite con El, se sincera!

Busca esa pureza! Y despues volve por aca para comentar como te sentis...

Hasta la proxima semana! ;)

______________________________________________________________________

¿Cómo tornarse una Princesa? - Tips 1: Apariencia


Como todas saben, toda princesa tiene que estar siempre bonita. Mismo las menos lindas encuentran la forma de quedar bella! Y vos sabes el porque o como ellas consiguen eso?

Bueno, no es nada muy imposible para nosotras! Lo que hace que ellas esten siempre bellas es el modo de vestir, de maquillarse, como hablan, como se sientan, en fin... la apariencia de ellas las torna bonitas!

Hoy en dia, lo que mas vemos son chicas influenciadas por Hollywood. Eso mismo, Hollywood! Siguiendo todo lo que ellos dictan y determinan. Ellas dejan de valorizarse, estando con la panza descubierta, ropa corta y apretada. Todo eso para llamar la atencion! Y su maquillaje... ni hablar!

Vos, como una princesa, o mejor, hija de un Rey, tenes que tener buen gusto para todo. Dios no va a bajar para hablarte que la ropa que usas es la adecuada o no, ni va a quedar al lado tuyo en el espejo sacandote el maquillaje extra o fuera de lugar. El simplemente te dio el BUEN GUSTO. Pero para... tampoco vas a andar de acá para alla como una mujer musulmana, toda tapada! jiji; pero vos sabes cuando la cosa esta fea... (Aca mismo, en el "Cuarto de las Chicas", vas a saber como arreglarte!)

Se discreta, ficate si tu ropa no esta muy corta o pegada al cuerpo, si tu remera no se esta transparentando o esta muy escotada, si tu maquillaje no es muy exagerado...

En fin, si vos fuiste hecha a imagen y semejanza de Tu Padre, siendo Su Templo, pensa siempre que Dios esta siendo reflejado en vos!

...Semana que viene tenemos mas!... No dejes de compartir en  Facebook y Twitter(desde ahi abajo de todo este Curso


_______________________________________________________________________

¿Cómo tornarse una Princesa?


Vos ya pensaste de Quien sos hija?... O mejor, que Poderoso es Tu Padre o cuan Grande es El?

¿Quién midió las aguas con el hueco de su mano y los cielos con su palma(...)He aquí que las naciones le son como
la gota de agua que cae del cubo, y como menudo polvo en las balanzas le son estimadas; he aquí que hace desaparecer
las islas como polvo(...)Como nada son todas las naciones delante de Él. Isaias 40:12-17

Sinceramente... Delante de cosas que vemos y oimos no creo que algunas de nosotras sepamos Cuan grande es nuestro Padre...
Son hijas que se rebelan en peleas con sus padres, son chicas que pelean tanto con sus madres
por causa de su novio o hasta se desaniman con todo por causa de una cosa que todavia no pasó.

El quiere hacer de nosotras Sus hijas, verdaderas Pricesas! Hijas del Rey verdaderamente!

...Pero vos decís: "Yo quiero transformarme en una verdadera princesa, pero no se como!..."

Tranqui, si queres aprender como tornarte en una verdadera princesa, creada y moldeada por El, entonces quedate atenta. Durante 5 semanas, portearemos Tips de como transformarte de una Princesa del Rey, nuestro Padre!

Te espero por aca, hasta la proxima semana!

6 comentarios:

  1. Muy buenos los tips!!
    Saludos ♥
    Resistencia-Chaco

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo! lo vamos a pasar para todas las chicas :)

    ResponderEliminar
  3. la verdad,muy bueno y sobre todo facil de llegar y comprender para todas.
    gracias y voy a str siguiendo cada tip.

    ResponderEliminar
  4. Me encantò lo de la Fidelidad , la verdad sirve mucho para pensar , sobre la verdad de que a nosotras no nos gusta que nos hagan y es lo mismo con dios ...
    Es decir que antes de hacer cualquier cosa PENSAR en que a nuestro padre (Jesus)no se siente bien con lo que le hacemos a menudo como por ejemplo Entregar nustra vida de una manera desinteresada y falsa , por eso me hace pensar que no e sido lo suficiente sincera con dios es decir me e entregado de una manera "mentirosa--"
    ya que al otro dia no hice lo correcto ...

    Por eso les agradezco por esta info me sirviò pilones
    Graaaaacias :D

    ResponderEliminar
  5. gUA muy bueno todos los tips!!!1
    GFTEEN EZEIZA PRESENTE!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. hermosos los tips chicas agan la prueba del rush de godllywood girls es un hermoso grupo que te enseña, a como ser verdaderas mujercitas de Dios

    ResponderEliminar