miércoles, 18 de febrero de 2015

Exposición del Ayuno de Daniel - Chajarí

El día domingo 8 de Febrero, se realizo la exposición referida al Ayuno de Daniel
en la EBI de Chajari, donde participaron padres e hijos de una charla con imágenes
y carteles coloridos referido al tema que las educadoras juntos a 
los consejeros prepararon con dedicación. Fue un momento muy especial donde las familias pudieron comprender la importancia de que los niños participen del ayuno. 
Los adolescentes del GFTEEN mostraron para los padres un testimonio de un adolescente que participo del ayuno y su vida fue transformada. También se les mostró el trabajo que se está realizando con los adolescentes que están participando en el Ayuno. 
A cada adolescente se lo está llevando a tener conciencia del verdadero cambio, y  que todo comienza con actitudes.

Unas de las primeras e importantes, fue el bautismo en las aguas, luego las actitudes fueron siendo mostradas con tareas para estos 21 días, que el obispo Renato Cardoso publico en su blog.
Aquellas tareas fueron entregadas en una carpeta, y todos los días los consejeros que están al frente del trabajo del GF-Teen, los reúne para comentar las tareas a realizar y compartir una palabra con ellos, finalizando con una búsqueda del Espíritu Santo.




Los adolescentes de Chajari tomaron la decisión de entregar sus vidas en 
manos de Dios a través del Bautismo en las Aguas. Ellos tomaron 
la decisión de comenzar una nueva vida en la presencia de Dios.





martes, 10 de febrero de 2015

Bautismo en las aguas - Libertad

En la iglesia de Libertad hubo bautismo en las aguas para todos aquellos adolescentes que decidieron entregar sus vidas en las manos de Dios. El pastor responsable de la iglesia realizo la oración y el bautismo por todos los teens. Cada uno de los que se bautizaron estaban muy contentos con el diploma que recibieron.









martes, 3 de febrero de 2015

Bautismo en las aguas en Berazategui y Mercedes

Los adolescentes tomaron la decisión de entregar sus vidas en las manos de Dios y lo hicieron a través del bautismo en las aguas, por un lado los teens de Berazategui y por el otro los de Chivilcoy. 
Ellos dejaron atrás la vida antigua y comenzaron de nuevo, pero esta vez en la presencia de Dios.