martes, 25 de noviembre de 2014

Campadentro en Monte Grande

El sábado 1 de Noviembre el GF-Teen de Monte Grande organizo el "Campadentro" para todos los adolescentes, los chicos pasaron un día diferente con juegos y competencias, tanto los varones como las mujeres tuvieron su espacio y disfrutaron de un rico almuerzo. También se les dio una palabra para que ellos mantengan la fe y se hizo una oración por todos.








viernes, 21 de noviembre de 2014

Campadentro y Conecteens en la Región de Rafael Calzada

El grupo del GF-Teen de la Región de Rafael Calzada organizo el Campadentro y el Conecteens, muchos adolescentes estuvieron presentes y disfrutaron de un hermoso día con juegos y competencias. También se dio una palabra para todos los jóvenes y se hizo una oración por ellos. Para terminar compartieron una rica merienda. Todos quedaron super contentos!









miércoles, 19 de noviembre de 2014

Campafuera en Neuquén

El equipo del GF-Teen de Neuquén organizo una salida con todos los adolescentes y algunas educadoras, ellos se reunieron en un lindo lugar llamado Paseo de la Costa, se divirtieron mucho jugando y haciendo competencias, y disfrutaron de un riquísimo lunch, luego se les dio una palabra de fe y el día termino muy bendecido para todos.


viernes, 14 de noviembre de 2014

Campadentro en Berazategui

El domingo 9 de Noviembre a las 13 hs todo el grupo del GF-Teen de Berazategui realizaron el "Campadentro"y ya que el día estuvo hermoso decidieron realizarlo en una Plaza  cercana a la iglesia. Los chicos se divirtieron mucho jugando a la pelota y haciendo competencias, los ganadores se llevaron premios y luego todos compartieron el almuerzo.

A las 15hs. volvieron para la iglesia. Todos quedaron muy felices con este día.






miércoles, 12 de noviembre de 2014

Conecteen Ezeiza y Monte Grande

El grupo del GF-Teen de Ezeiza junto con Monte Grande organizo el encuentro para adolescentes en donde hubo de todo un poco, los chicos presentaron una obra de teatro, también cantaron, bailaron y se divirtieron. Fue una tarde muy bendecida y todo termino con una oración por los adolescentes, para entregar sus vidas en las manos de Dios.







martes, 11 de noviembre de 2014

"Campadentro" en Monte Grande

Las consejeras de la región de Monte Grande organizaron el "campadentro" para los adolescentes, para comenzar el día prepararon un desayuno nutritivo (leche, cereales, té, mate cocido y una variedad de galletitas), luego realizaron juegos, y 12:30 hs. se sirvió el almuerzo (pollo asado con ensaladas variadas). Después los chicos hicieron deportes, a las 15 hs. las chicas tuvieron una charla especial con la lectura del primer capítulo del libro Sexy Girls, para ellas fue abrir sus mentes, muchas empezaron a auto-evaluarse con respecto a su imagen, para finalizar se sirvió la merienda y se hizo una oración por todos los adolescentes y por sus familias agradeciendo a Dios por este día.






jueves, 6 de noviembre de 2014

Uniendo Culturas GF-Teen Flores

Los adolescentes del GF-Teen de Flores realizaron un evento en donde cada grupo con ayuda de los consejeros y sus padres representaron un país, como Brasil, Argentina, Perú, Bolivia, Chile, con las comidas típicas y costumbres de cada lugar, luego se explico que todos somos iguales a los ojos de Dios y que no hay diferencias para Él. Se termino con una oración y por supuesto que todos probaron las distintas comidas.




"Campadentro" GF-Teen Río Cuarto

En el mes pasado el GF-Teen de Río Cuarto organizo el "Campadentro" donde los adolescentes compartieron una tarde especial, se divirtieron y disfrutaron de una linda película. Luego las consejeras oraron por todos y cada uno se llevo un regalito como recuerdo. Todos quedaron muy contentos esa tarde.